Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Drake Bell comparte fotografía completamente desnudo y nos arruina la infancia

Amiguis no me importa que me llamen chavorruco que al fin de cuentas ya me estoy acostumbrando, pero no me pueden negar que ustedes no recuerdan el programa Drake & Josh que neta marcó la infancia de todos lo que lo vieron!

Como ustedes sabrán, el actor y cantante estadounidense, Drake Bell que ganó fama en esta famosa serie de Nickelodeon, encarnó al hermano más querido de la televisión, y una de las frases más famosas de su personaje que ha conquistado al internet con sus memes desde hace ya varios meses, sin duda alguna es la de: “Oye, tranquilo, viejo”.

I love my fans!!!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Los dos potagonistas han tomado diferentes caminos, Josh Peck en la actuación y Drake en la música, incluso está estrenando video de su canción “Rewind” y neta que volvió loca a todas las cashondillas que lo siguen.

A sólo dos horas de su estreno, ya tiene más de 10 mil reproducciones, y es que la neta el morro ahora si se encargó de mostrar demasiado, pues es que su video tiene bastante contenido sexual… casi casi llegándole a un capítulo cualquiera de Enamorándonos!

Pero eso no fue todo, además publicó una foto de su cuenta de Instagram que dejó a sus fans en shock completamente pues sí, está completamente desnudo. Sin duda Drake con esto, ha dejado atrás a su personaje de Drake&Josh y así es cómo nuestra infancia se ha ido por una coladera.

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

¿Cómo lo ven amiguis? A mi la neta me cae re bien, ¿ustedes también eran fans?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *