Categorías
Fútbol Europeo

Dueño del PSG en terribles problemas

Nasser Al-Khelaïfi sin duda ha marcado un antes y un después en el fútbol francés, pues desde su llegada al mundo futbolístico ha roto el mercado con bombazos millonarios como hacer de Neymar la transacción más cara de la historia y posicionar al PSG como uno de los clubes más poderosos del planeta.

Nasser Al-Khelaïfi espera que los jugadores del PSG hagan un ...

Sin embargo, el directivo no es noticia por alguna negociación o declaración y por el contrario parece que está metido en un grave problema, pues la Justicia de Suiza informó que será sometido a juicio debido a un presunto caso de corrupción relativa a la atribución de los derechos de televisión de los mundiales del 2026 y 2030.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, presta declaración por ...

Khelaïfi también preside al grupo de televisión de beIN Media, y será sometido a juicio el próximo 14 de septiembre, a lado de Jérôme Valcke, ex secretario general de la FIFA y de una tercera persona cuya identidad no ha sido revelada.

Las tres personas están acusadas de gestión desleal, falsificación de documentos así como de corrupción pasiva. Hasta el momento el directivo del PSG no ha negado las acusaciones por lo que habrá que esperar cuáles son sus acciones en las próximas horas.

Este martes se ha convertido en un día gris para el PSG, pues además de esta acusación en contra de su dueño, también se confirmó que la Ligue 1 no se reanudará y la actual temporada será cancelada, por lo que ya no podrá defender su primer lugar que hasta el momento mantenía.