Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Efecto Peláez: Cruz Azul le arrebata refuerzo a Boca Jrs.

Las esperanzas de mejores refuerzos para Cruz Azul han crecido desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo a la Máquina.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Los aficionados de Cruz Azul reconocen que a pesar de haber sido directivo del odiado rival, el ex analista de ESPN entregó buenos resultados con el Club América, por lo que una nueva ilusión ha llegado a la Noria.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Los rumores ya comenzaron a rondar a la Máquina Celeste de Cruz Azul, sin embargo, el Diario Deportivo Récord ha informado hoy que el primer refuerzos de la Máquina viajaría pronto a México para cerrar el fichaje con los capitalinos, un futbolista que buscaba también Boca Jrs.

Resultado de imagen para iván marcone

Se trata de Iván Marcone quien apenas el viernes jugó el que podría ser su último partido con su todavía equipos Lanús, de la Súperliga Argentina. Fue al termino del partido que el volante reconoció el interés que tanto Cruz Azul como Boca Jrs tienen por él.

Iván Marcone es uno de los mejores futbolistas de Lanús, incluso la afición argentina llegó a pedir que el próximo refuerzo de Cruz Azul fuera al Mundial de Rusia con la Selección de su país, aunque finalmente Jorge Sampaoli decidió no llevarlo ni a los juegos eliminatorios.

Resultado de imagen para iván marcone

Se estima que el traspaso del volante argentino ronde los 4 millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *