Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Eíza González enseña todo en transparentes leggins y rompe el internet

Amiguis ustedes saben perfectamente que una de las actrices mexicanas que recientemente han incrementado su popularidad a nivel internacional es Eiza Gonzalez, pues su belleza y talento cautivan cada vez a más personas tras su participación en la pantalla grande.

Después de su paso por la alfombra rojaen los Oscars 2018, Eiza captó la atención del mundo con una acertada opción de vestuario, pues entre cientos de vestidos con colores neutros, ella eligió un tono vivo y vibrante, por lo que fue más fácil para los televidentes buscarla en internet como ‘chica de vestido amarillo en los Oscar’. A raíz de tal suceso, en sus redes sociales aumentó considerablemente, al igual que los halagos que recibe día a día, pues tan solo en Instagram ya cuenta con casi 4 millones de seguidores, a quienes consiente en cada oportunidad que tiene.

#eizagonzalez ->out in #la

A post shared by @ triggercole on

Pues ahora, la actriz está dando bastante de que hablar, pues fue captada por los paparazzis saliendo del gimnasio en West Hollywood, luciendo unos leggins transparentes que causaron sensación.

En las fotografías, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la “traición” de sus mallones deportivos.

#eizagonzalez #eiza #gonzales #la

A post shared by @ triggercole on

Al subir a su auto, la protagonista de la aclamada cinta Baby Driver dejó entrever la diminuta ropa interior con la que se ejercita.

#eizagonzalez #eiza #gonzales #la #hot

A post shared by @ triggercole on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS