Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita comenzó una campaña de reclutamiento en el mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, Arabia ha comenzado a robar a algunas de las grandes figuras del fútbol de Europa. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y, más recientemente, Neymar, ya son futbolistas de la Liga Profesional Saudí, en un ‘asalto’ que sigue cobrando víctimas en el fútbol de Europa.
We have officially signed the Portuguese Star Otávio ✍️
Huge Welcome to The Best Player in Liga Portugal 🇵🇹🤩#OtávioIsYellow 💛 pic.twitter.com/dtEu5k8buv
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) August 22, 2023
A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo confirmó el fichaje del brasileño naturalizado portugués Otávio, convirtiéndolo en el segundo refuerzo más caro del mercado de verano para el fútbol saudí (Neymar costó 90 millones de euros al Al-Hilal). “Otávio es uno de los nuestros. Oficialmente hemos firmado a la estrella portuguesa Otávio. Demos una gran bienvenida al mejor jugador de la liga de Portugal”, confirmó el club en diversas publicaciones.
El Al-Nassr ha sido uno de los equipos con mayor actividad en el presente mercado de fichajes. A la incorporación de Otávio, el elenco árabe ya ha sumado a sus filas a Sadio Mané (ex Bayern de Múnich), Seko Fofana (ex Lens), Marcelo Brozovic (ex Inter de Milán) y Alex Telles (ex Manchester United).