Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El castigo que América prepara para Roger Martínez

Durante esta semana, el tema que ha sonado en Coapa es el de Roger Martínez gracias a su deseo de salir rumbo al fútbol europeo a pesar de que Santiago Baños ha asegurado una y otra vez que no hay ofertas por este colombiano.

Michael Salazar,Roger Martinez

Y es que Roger Martínez continúa encaprichado con poder tener una revancha en Europa por lo que en una entrevista reveló que le dijo a Miguel Herrera ese anhelo de salir rumbo al viejo continente si es que existiera la posibilidad de una oferta.

Sin embargo, de manera extraoficial se conoce que Sheffield United es el equipo que estaría en búsqueda de Roger Martínez en el fútbol de Inglaterra, no obstante, hasta el día de hoy no existe ninguna oferta formal por este delantero, por lo que ha derivado una mala conducta por parte de este jugador colombiano.

Roger, no festejó el cuarto gol que anotó contra los Rayados de Monterrey y es que en las Águilas de América se percataron del penal fallido contra Houston Dynamo y lo tomaron como una mala conducta por parte de este futbolista colombiano, quien también no ha dado su 100% en los entrenamientos, así fue como lo dio a conocer Récord.

Este mismo medio informativo señala que desde Coapa están analizando una fuerte sanción para este jugador colombiano por las actitudes que ha tenido, por lo que podría ser enviado a la tribuna los próximos partidos que juegue el América.

Se debe tener en cuenta que durante cada semana, el equipo azulcrema está obligado a mandar a un jugador extranjero a la tribuna debido a la cantidad de extranjeros que posee este club, así que, si Roger continúa con indisciplinas, este futbolista podría ser enviado a la tribuna.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *