Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El crack del Real Madrid que Florentino sacrificaría por una estrella del PSG.

Mucho se ha hablado de una posible llegada de Neymar al Real Madrid luego de que cumpla un año de convertirse el fichaje más caro en la historia del fútbol por su transferencia es 222 millones de euros en verano pasado.

Resultado de imagen para neymar jr

Sin embargo un libro recién publicado en Francia deja entredicho este rumor, asegurando que en realidad a quien Florentino Pérez desea en el Real Madrid no es a Neymar Jr, sino a la joya del fútbol de Francia Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para mbappe

En el libro titulado PSG: Révélations d’une révolution se revela una conversación entre Antero Henrique (director deportivo del París Saint Germain) y el agente Pini Zahavi en el Hotel National Des Arts et Métiers de París, en la cual el agente de Gareth Bale revela que Real Madrid no aceptó una propuesta del Liverpool de 70 millones de Euros más Philippe Coutinho para que el futbolista gales jugara con el Liverpool.

Real Madrid no quiso vender por ningún motivo a Gareth Bale el verano pasado y rechazó la oferta del Liverpool por un motivo principal: Florentino Pérez busca que Kylian Mbappé se vista de merengue en un futuro.

Resultado de imagen para mbappe

París Saint Germain le ganó el fichaje deseado a Real Madrid el verano pasado, por lo que Florentino Pérez usaría en cualquier momento a Gareth Bale para negociar el pase del francés en un futuro, según revela el libro.

Resultado de imagen para Gareth bale

Contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, Coutinho no genera interés en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en Mbappé, así que una venta de Bale a París podría eventualmente satisfacer a todo mundo. Indica el libro publicado.

Resultado de imagen para Gareth bale

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *