Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El decepcionante destino que tendría Chicharito en el mercado de invierno.

Una de las ligas que más ha crecido en los últimos años es sin duda alguna la Major League Soccer de los Estados Unidos, liga con mucho dinero y que en ha fichado futbolistas mediáticos y que han tenido a lo largo de su carrera un éxito enorme en el viejo continente.

Resultado de imagen para mls wallpaper

Si bien llegan ya pensando más en el retiro del fútbol, es un hecho que también aportan mucho a la Major League Soccer para que comiencen a voltear a tomar en serio este deporte en un país como Estados Unidos en donde el fútbol no es tan popular como en el resto del mundo.

Resultado de imagen para mls

Si hay una nacionalidad que los equipos estadounidenses buscan para reforzarse esa es la mexicana pues saben que en caso de llegar un futbolista mexicano popular a la MLS, muchos de los aficionados mexicanos asistirán al estadio para ver al jugador en cuestión.

Resultado de imagen para dos santos mls

Esto podría suceder en el próximo mercado de invierno cuando Chicharito Hernández pueda llegar a algún equipo de la MLS, pues parece que en el West Ham el técnico Manuel Pellegrini ya tiene otros planes para el delantero mexicano.

Resultado de imagen para chicharito

Si bien se sabe Chicharito se ausentó del último partido por una enfermedad, es una realidad que el mexicano ha perdido protagonismo en los Hammers y el técnico chileno solamente lo ha utilizado como cambio y en juegos de copa, perdiendo la titularidad en la liga.

Resultado de imagen para chicharito

West Ham no atraviesa el mejor de los momentos y el técnico de los Hammers ya busca un delantero para el mercado de invierno, quien según informa el diario AS, se trata de Álvaro Morata quien el chileno tratará de fichar para los Hammers pues el español no se ha ganado el puesto titular, mismo que ha sido ganado por el delantero francés Oliver Giroud.

Pocos son los equipos que han querido pagar lo que pide el West Ham por el delantero mexicano, por lo que su llegada a la MLS cada vez se ve más cercana.

Resultado de imagen para chicharito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *