Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El delantero de primer nivel que traería América tras la venta de Darwin Quintero

Después de tantas negociaciones  por el ahora ex delantero del América, Carlos Darwin Quintero, el colombiano ya salió rumbo a la MLS para convertirse en el refuerzo del Minessota.

La situación de Darwin Quintero en el América ya no era la más sana con la afición azulcrema y sus malas actuaciones lo llevaron a ser borrado por completo del primer equipo para jugar con la sub 20 de los azulcremas.

Darwin Quintero, de estrella en Santos a la Sub-20 de América

La salida de Darwin Quintero le traería buenas noticias a las águilas del América, pues además del ingreso económico que tendrán en Coapa, ahora América tendrá un plaza de extranjero más en el equipo por lo que Santiago Baños ya ha anticipado que buscará traer un delantero de lujo para las águilas.

América busca a un último refuerzo, acepta Santiago Baños

En palabras de Santiago Baños, América irá por el delantero que estuvieron a punto de contratar en el pasado mercado de invierno y que finalmente no se pudo concretar:

Vamos por ese delantero que se nos quedó en el mercado pasado, ahora con esto (la venta de Darwin Quintero a la MLS) será más fácil.

Luuk de Jong

El delantero al que se refiere Santiago Baños es Luuk De Jong, delantero del PSV que ya había aceptado llegar al América, pero que PSV decidió no vender de último momento para vender a su otro delantero a la Premier League y quedarse con De Jong en la delantera de los granjeros.

Luuk de Jong America transfer news

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *