Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El equipo del fútbol mexicano que busca a Usain Bolt como refuerzo

En cada draft del fútbol mexicano, en cada contratación que se hace en la Liga Mx o en el ascenso, siempre ha habido una sorpresa que ha dejado incrédulos a más de una persona.

Resultado de imagen para liga mx liga de ascenso

Para bien o para mal, han llegado futbolistas que nunca creíamos que llegarían a jugar en el fútbol de México pero al final sí se dio su llegada. En 2019 se puede dar uno de estos casos aunque no es precisamente con un deportista que toda su vida haya jugado al fútbol profesional.

Resultado de imagen para usain bolt

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, sigue con su sueño de ser futbolista profesional y aunque es el hombre más veloz de la tierra es un hecho que no muchos equipos se van a arriesgar a firmar al atleta jamaiquino.

Resultado de imagen para usain bolt

Usain Bolt probó suerte con el Coast Mariners del fútbol de Australia sin embargo rompió contrato con el equipo del fútbol de Australia y ahora un equipo del fútbol mexicano quiere volver a sorprender con una contratación como ya lo hizo este último semestre.

Resultado de imagen para usain bolt

Según información que publica el periódico El Universal el jamaiquino podría llegar a Dorados de Sinaloa para el próximo torneo debido que comparte la misma marca patrocinadora de Diego Armando Maradona, actual técnico del equipo de Dorados.

Resultado de imagen para Maradona

Gracias a esto la directiva del Gran Pez buscará ese vínculo de entre Maradona y Usain Bolt para convencer al jamaiquino para que este pueda reforzar al equipo para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para Maradona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *