Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El ex jugador de Chivas que ahora es prófugo de la justicia.

El fútbol es un deporte hermoso, uno de los que más pasiones mueve y que te hace sentir sensaciones que solamente los verdaderos aficionados a este deporte podemos llegar a sentir.

Resultado de imagen para futbol

Durante largo tiempo hemos visto como distintos jugadores de fútbol de han convertido en verdaderos ídolos dentro y fuera del terreno de juego. Futbolistas que por la magia que han tenido en sus pies se les recuerda con gran afecto, aunque un mal paso los puede llevar del cielo al infierno.

Es el caso de este jugador mexicano, ídolo en Rayados de Monterrey y de gran paso en el rebaño sagrado, pero que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Resultado de imagen para cabrito arellano

Hace más de un año ya cuando Jesús Arellano fue acusado de violación  su sobrina menor de edad quien tenías en aquel entonces apenas 16 años. Fue el 13 de enero cuando la noticia salió a la luz y al siguiente día no se supo más del Cabrito.

Resultado de imagen para cabrito arellano

Su último tweet es del 14 de enero y jamás volvió a escribir nada, cuando él tenía una intensa actividad en dicha red social.

Resultado de imagen para cabrito arellano

El 24 de enero Jesús Arellano se amparó para no ir a rendir declaración, la cual fue negada debido a que el delito del cual se le culpa es bastante grave y al no presentarse a rendir declaración el 25 de enero el juez giró una orden de aprehensión en su contra.

Resultado de imagen para cabrito arellano

La orden no se ha podido cumplir hasta el momento porque jamás se volvió a ver a Jesús Arellano. Desde aquel entonces poco o nada se ha sabido del ídolo de Rayados de Monterrey, rompió contacto con el mundo exterior y nadie sabe donde se encuentra.

Resultado de imagen para cabrito arellano chivas

Las especulaciones sobre su paradero son muchos, sin embargo, desde hace más de un año el tres veces mundialista futbolista mexicano sigue prófugo de la justicia mexicana.

Resultado de imagen para cabrito arellano chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS