El FC Barcelona confirma la salida de uno de sus futbolistas a la Premier League

En invierno, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Wolverhampton por la cesión de Adama Traoré. El futbolista español formado en La Masía llegó con medianas expectativas al Camp Nou, mismas que dejó atrás sus primeros partidos con grandes actuaciones traducidas en asistencias de gol. Sin embargo, la recuperación de otros elementos al ataque del conjunto blaugrana, así como el precio del futbolista -la opción de compra tasada por los ‘Wolves’ es de 30 millones– relegó al futbolista de 26 años a la banca. A pocos días de finalizar su cesión, el club ya le ha comunicado que no seguirá.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1487518374565494791

A pesar de las bajas de Luuk de Jong y, muy probablemente Ousmane Dembélé, actualmente el Barcelona cuenta en la delantera con elementos como: Memphis Depay, Pierre Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Martin Braithwaite, y Ansu Fati. En el presente mercado la directiva del conjunto blaugrana ha prometido a Xavi el fichaje de otro delantero estrella, por lo que Traoré no tendrá cabida. Sin embargo, el canterano culé aún pudiera ser fundamental para el eventual fichaje de Raphinha por el Barca.

https://twitter.com/sport/status/1538836557917978624

De acuerdo al diario ‘The Sun’, el Leeds United estaría interesado en hacerse con los servicios de Adama. El conjunto inglés se encuentra en negociaciones con el Barcelona por el fichaje del brasileño Raphinha, que podría terminar llegando con mayor facilidad al Camp Nou si el Wolverhampton acepta las 20 millones de libras que el Leeds le ofrece.