Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El festejo por el que un mexicano enfrenta pena de cárcel de 27 años.

La actuación de la Selección Mexicana de fútbol en los primeros dos partidos de este mundial desataron efusivos festejos de mexicanos por todo el mundo. Bueno, incluso también ayer hubiera efusivos festejos por el pase a octavos de final.

Image result for selección mexicana vs alemania

Sin embargo el partido en donde los compatriotas en distintas partes del mundo celebran con más intensidad fue la victoria contra los alemanes, en donde se veía poco probable la victoria mexicano contra el Campeón del Mundo.

Image result for méxico vs alemania

Una de las ciudades en donde más se desbordó la alegría fue en los Ángeles, California, en donde  una gran cantidad de mexicanos salieron a las calles a celebrar la victoria del Tri, aunque no de la mejor manera.

Image result for mexicanos celebrando los angeles

Instantes después del silbatazo final decenas de seguidores de la Selección Mexicana pero uno de esos aficionados disparó fuegos artificiales contra la policía, por lo que fue detenido y procesado a 27 años de cárcel por este delito.

Image result for jose alberto martinez

José Alberto Martínez de 36 años  fue quien disparó los proyectiles hacía los policías quienes alcanzaron a esquivarlos por lo que ninguno resultó herido, de haber sucedido eso, la pena que enfrenta el mexicano sería todavía mayor.

Image result for mexicanos celebrando los angeles

El departamento de policía de la ciudad de los Ángeles publicó el vídeo en donde se ve como el mexicano dispara contra la policía, por lo que fue culpado de manera inmediata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *