Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El fichaje bomba que buscaba Toluca y los rechazó de fea forma.

La Liga Mx se ha internacionalizado en los últimos años y desde la llegada de André-Pierre Gignac con los Tigres de la UANL muchos equipos de la Liga Mx han intentado emular el éxito que tuvieron los de San Nicolás de los Garza con el ídolo de Marsella.

Resultado de imagen para andré pierre gignac

Hemos visto desfilar distintos contrataciones mediáticas desde ese fichaje de Gignac, como Ronaldinho y el caso más reciente el de Jérémy Ménez con las águilas del América.

Resultado de imagen para ronaldinho queretaro

Sin embargo han habido equipos que han intentado traer fichajes mediáticos sin tener suerte, el caso más reciente según reporta ESPN fueron los Diablos Rojos de Toluca, quienes buscaron a su propio jugador europeo y no lograron convencerlo.

Resultado de imagen para álvaro negredo

La directiva de los Diablos Rojos de Toluca buscaron a Álvaro Negredo como su fichaje estelar para el próximo torneo, recibiendo en dos ocasiones una respuesta negativa de parte del futbolista ibérico.

Resultado de imagen para álvaro negredo

La prensa en Turquía también informó que la oferta de los Diablos Rojos de Toluca, en ambas ocasiones que ofertaron por el español, fueron rechazadas pues se quedaron muy por debajo de las intenciones económicas del delantero.

Resultado de imagen para álvaro negredo

La primera oferta fue de 1.5 millones de milloes de euros anuales de contrato, misma que fue rechazada, pero los Diablos no se quedaron así y volvieron a ofrecer ahora 2.5 millones por el español para ser nuevamente rechazados.

Resultado de imagen para álvaro negredo

Álvaro Negredo busca un sueldo de por lo menos 4 millones de euros, que fue el último sueldo que recibió con el Besiktas de Turquía.

Resultado de imagen para álvaro negredo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS