Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El futbolista de Chivas que la directiva le negó salir a Europa.

En los últimos días se ha levantado la polémica sobre las directivas del fútbol mexicano y su negativa de dejar ir a sus futbolistas al fútbol de Europa pese al intento de distintos equipos del viejo continente de llevarse a quienes consideren jóvenes promesas en México.

Resultado de imagen para lainez

El caso más reciente es el de Jurgen Damm y Diego Lianez, ambos futbolistas según relata ESPN tuvieron distintas opciones para salir al fútbol de Europa pero ambas directivas se empeñaron en mantener a los futbolistas ya sea por el alto costo que le pusieron o simplemente porque no quisieron venderlo.

Resultado de imagen para jurgen damm

Caso contrario al caso de Pachuca con Erick Gutiérrez que a petición del Guti cedieron en las negociaciones, hoy se sabe que también en Chivas no dejaron ir a un futbolista de su plantilla en estos últimos días del marcado de fichajes al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para erick gutierrez psv

Según revela la revista especializada en fútbol, Fútbol Total, el equipo alemán Eintracht Frankfurt se interesó fuertemente en Orbelin Pineda en un intercambio por Marco Fabián tras el interés del rebaño en repatriar al mediocampista mexicano, pero en Chivas no estuvieron dispuestos en dejar ir a Orbelin, por lo que su llegada al fútbol de Europa no podrá ser debido a que ya se cerraron los registros en la liga alemana.

Resultado de imagen para orbelin pineda

Según revela la revista Frankfurt intentó hacer un intercambio entre futbolistas más una cantidad de dinero a favor del rebaño, pero en Chivas no estuvieron dispuestos a dejar ir Orbelin Pineda, por lo que las negociaciones fueron canceladas debido a que el mercado de fichajes en la Bundesliga ya está cerrado.

Resultado de imagen para orbelin pineda

Ahora Chivas solamente buscará repatriar a Marco Fabián sin negociar con el equipo alemán por Orbelin Pineda, aunque la contratación de Fabián no será nada fácil debido a que el mexicano prefiere quedarse en el fútbol de Europa en donde aún ligas de países como República Checa y Eslovaquia mantienen sus registros abiertos.’

Resultado de imagen para marco fabián

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *