Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El futbolista de la Liga Mx que se va a naturalizar para jugar con México.

El tema de los futbolistas naturalizados sigue dando de que hablar y aunque en una mayoría ya han aceptado los aficionados a nivel mundial que jugadores que no nacieron en su país los represente, hay otros que siguen oponiéndose a esto.

Resultado de imagen para gabriel caballero seleccion mexicana

En México ya han jugado futbolistas naturalizados para la Selección Nacional, destacando el caso de Gabriel Caballero que en 2002 jugó el Mundial de Corea-Japón con el Tri y al siguiente mundial mismo caso el se Antonio Naelson Sinha.

Resultado de imagen para sinha seleccion mexicana

Otros futbolistas como Lucas Lobos, Christián el Chaco Giménez, Leandro Augusto y Damián Álvarez se han dado en los últimos años y en el proceso de Miguel Herrera estuvo cerca de hacer lo propio Rubens Sambueza, sin embargo al final se descartó esta opción.

Resultado de imagen para lucas lobos seleccion mexicana

Ahora otro futbolista se podría naturalizar con la intención de ser llamado al Tri y es el actual líder de goleo del Apertura 2018 Julio Furch.

Resultado de imagen para Julio furch

El argentino ya confirmó que buscará la naturalización y, como ya declaró anteriormente, le gustaría ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana:

Sí, estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina como mi acta de nacimiento y tengo que legalizarlo. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Ya con eso queda mucho y tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé el llamado, estar preparado.

Resultado de imagen para Julio furch

¿Les gustaría ver a Julio Furch como seleccionado mexicano?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *