Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El futbolista mexicano que se niega al llamado del Tri por tener a Tuca como DT

Desde que se dio la primera convocatoria de Ricardo Ferrtti como entrenador interino de la Selección Mexicana de Fútbol en su segunda etapa, sorprendió a todos a los jugadores que llamó para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos el mes pasado.

Resultado de imagen para tuca ferretti seleccion mexicana

En dicha convocatoria la ausencia de futbolistas como Andrés Guardado, Chicharito Hernández, Miguel Layún y Héctor Moreno llamó mucho la atención de los aficionados mexicanos, además de distintos analistas deportivos.

Resultado de imagen para chicharito layun

Ahora según revela el portal Mediotiempo tanto Chicharito Hernández como Miguel Layún no fueron llamados a la Selección como una clase de castigo, pues en el Mundial de Rusia 2018 ambos jugadores se negaron a firmar cualquier contrato de publicidad con la Selección, por lo que ninguno de los dos grabó promocionales con la televisión y ninguna marca por lo que esta vez no han sido requeridos por la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para chicharito layun

El mismo portal indica que el jugador que se ha negado ha ser llamado para los partidos de las fechas FIFA de estos tres meses debido a que no le ve caso ser dirigido por Ricardo Ferretti es Héctor Moreno.

 

El canterano de los Pumas de la UNAM le mencionó a la Federación Mexicana de Fútbol que no quería ser llamado al Tri porque no le veía caso llegar a los partidos de fecha FIFA con un entrenador que al final de cuentas no será el que siga el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues prefiere regresar a las convocatorias del Tri cuando ya esté el entrenador que seguirá el proceso para el siguiente Mundial de Fútbol.

Resultado de imagen para Héctor moreno

Todo indica que el candidato más fuerte es el Argentino Gerardo Martino, quien si toma el cargo de director técnico seguramente tendrá en mente a Héctor Moreno, quien está dispuesto a volver al Tri en cuanto la Femexfut nombre al entrenador de la Selección.

Resultado de imagen para Héctor moreno

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *