Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El gran detalle que complica la llegada de Héctor Herrera al Real Madrid.

Desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real en España y México se reportó que había un interés de parte del Real Madrid para que Héctor Herrera se convirtiera en refuerzo merengue para este verano.

Resultado de imagen para lopetegui herrera

Los rumores han bajado su intensidad y en gran parte, según revela Don Balón, es porque después del partido contra Alemania el capitán del Porto no mostró lo que los altos directivos del Real Madrid esperaban ver de Héctor Herrera.

Resultado de imagen para lopetegui herrera

Sin embargo el técnico del Real Madrid ha insistido con su directiva de que haya posibilidad de que el mexicano sea uno de sus refuerzos para el próximo torneo, aunque la cuestión se está complicando cada vez más debido a que Florentino Pérez no ve en Herrera un refuerzo de calidad como el que está acostumbrado un equipo como Real Madrid.

Resultado de imagen para lopetegui herrera

Según reporta desde España Don Balón, Florentino Pérez no desea que el capitán del Porto vista la casaca del Real Madrid a pesar de la insistencia de Julen Lopetegui de que tomen en cuenta a Héctor Herrera como un posible refuerzo y un hombre de recambio para una posible salida de Toni Kroos o Luca Modric.

Resultado de imagen para lopetegui herrera

Lo que es un hecho es que Herrera es un hombre de confianza de Lopetegui, pero para Florentino Pérez, Héctor Herrera no está a la altura de un equipo como Real Madrid.

Resultado de imagen para lopetegui herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS