Erling Haaland es la gran sensación del fútbol europeo, pues con sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund ha despertado el interés de grandes equipos y el Real Madrid es uno de los que puja fuerte por su futura contratación.
La negociación no pinta nada fácil, pues además de que el Borussia Dortmund no pretende vender por ahora su máxima figura, otros equipos también harán ofertas interesantes, por lo que el trabajo de convencimiento del atacante noruego será un factor importante en su decisión final.
Parece que no solo los directivos harán el esfuerzo por convencer al delantero sino también los jugadores del Real Madrid, quienes mandaron un guiño importante para Haaland, ni más ni menos que desde la cuenta del capitán Sergio Ramos.
En la sesión de entrenamiento de este viernes, Ramos junto a Marco Asensio y Lucas Vázquez se tomaron una fotografía imitando el famoso festejo de Haaland entorno a la meditación y que ya ha dado de qué hablar en el Viejo Continente.
https://www.instagram.com/p/CBDsOM6hPKs/
Esta acción se ha tomado para bien, caso contrario a lo hecho por los jugadores del PSG que también imitaron el festejo de Haaland, solo que se interpretó como una burla al atacante luego de eliminarlo a él y al Borussia Dortmund de la actual Champions League.
El mensaje es claro, si Haaland llega a la casa blanca será bienvenido, aunque aún el tema de su fichaje es una incertidumbre, pues el atacante si bien no ha cerrado las puertas ha manifestado no tener la urgencia de ir a un equipo como el Real Madrid y que se siente cómodo en la Bundesliga.