Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El increíble cambio que pide Cruz Azul en el azteca y afecta al americanismo.

La Máquina Celeste de Cruz Azul ya no jugará más en el estadio que fue su cancha durante mucho tiempo y tendrá que regresar al Estadio Azteca, estadio en el que por cierto tuvieron sus mejores años.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Desde que se confirmó el regreso de la Máquina al Estadio Azteca la directiva celeste comenzó a hacer algunos cambios en el Coloso de Santa Úrsula, el más sonado, fue la renovación del césped para dar paso al pasto híbrido.

Resultado de imagen para estadio azteca

Dicho pasto híbrido es utilizado en los estadios de los mejores equipos en el mundo como es el caso de Real Madrid, Barcelona, PSV, París Saint Germain y la mayoría de los equipos de la Premier League tienen en sus estadios este tipo de césped.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Sin embargo esta vez, y de acuerdo a información de el periódico El Universal, la directiva de Cruz Azul pretende hacer un cambio gigantesco en el Estadio Azteca que afecta directamente a los americanistas.

Según el citado medio la directiva de Cruz Azul ya le hizo saber a la gente del Estadio Azteca que no quieren ver el escudo de las águilas del América cuando la Máquina juegue como local.

Esto no se de debe a ningún capricho de la Máquina sino por fines comerciales, por lo que por lo pronto, se espera que cada vez que juegue Cruz Azul como local en el Estadio Azteca el escudo americanista sea tapado solamente.

Los rumores indican que Cruz Azul busca también pintar su escudo del lado de la tribuna contraria, aunque esto solamente se ha quedado en un rumor, lo que es un hecho según El Universal, es que planean tapar el escudo del América del Estadio Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *