Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El increíble gesto de Croacia con el fotógrafo que arrollaron en el Mundial

Un equipo que enamoró a todos en el Mundial de Rusia 2018 fue sin duda alguna el subcampeón del mundo Croacia, quien se convirtió en la Selección favorita de una gran mayoría de fanáticos al fútbol alrededor del mundo.

Resultado de imagen para selección croacia 2018

Uno de los partidos más emotivos que tuvo Croacia fue la semifinal en contra de Inglatarrea, en donde los croatas hicieron un extraordinario partido y se repusieron luego de un gol temprano que los obligó a jugar contracorriente todo el encuentro.

Resultado de imagen para croacia vs inglaterra

Fue en el segundo tiempo extra que Croacia de mano de Mario Mandzukic consiguió la proesa y le dieron la vuelta al partido para así convertirse en finalista de la Copa del Mundo.

Resultado de imagen para mandzukic gol inglaterra

Fue en ese gol precisamente que ocurrió una de las escenas más curiosas del mundial de Rusia, cuando la euforia en la celebración se desbordó tanto que terminaron aplastando al fotógrafo salvadoreños Yuri Cortéz, quien no dejó de hacer su trabajo y terminó capturando unas fotografías realmente increíbles.

Resultado de imagen para yuri cortez vida

Los croatas hicieron al fotógrafo parte de la celebración en donde hasta un beso recibió de parte de el defensor Domagoj Vida.

Resultado de imagen para yuri cortez beso

Al parecer esto no terminó solamente ahí, pues el fotógrafo salvadoreño ha confirmado que el secretario de turismo de Croacia, Kristjan Satanicic, se acercó a él mediante un correo electrónico para que conociera Croacia que decía lo siguiente:

Sólo asegúrate de traer tu buen humor y tu cámara y dinos las condiciones en las que te gustaría visitar Croacia.

Resultado de imagen para yuri cortez beso

El fotógrafo resaltó que ya se comunicó con el secretario de turismo croata y se encuentra muy feliz por la oportunidad que le han brindado:

Estoy muy feliz. Hablamos durante unos minutos, dijo que quería invitarme a descubrir su país, su belleza, si gastronomía y que simplemente tenía que decirles a donde quería ir. Todo esto ha cambiado mi vida por completo. Creo que tendré otra oportunidad de ver a los jugadores, no sobre mí, sino de cerca. Relató Yuri Cortéz.

Resultado de imagen para yuri cortez beso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *