Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El increíble movimiento que haría el Real Madrid para fichar a Mbappé

Cuando parecía que Real Madrid no haría un fichaje otro fichaje estelar más que el del arquero Thibaut Courtois, desde España revelan que Florentino Pérez jugaría una última carta para quedarse con el jugador sensación del momento: Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para mbappe

Resulta que el París Saint Germain está haciendo todo lo posible para lograr pasar el Fair Play financiero luego de que el año pasado gastara 222 millones de euros en Neymar y 180 millones en Mbappé, jugador que consiguió vía préstamo con el Mónaco y que dicho fichaje está en veremos.

Resultado de imagen para mbappe

París Saint Germain ya depositó los 180 millones de euros al Mónaco, sin embargo dicho dinero sigue encapsulado porque la UEFA emitirá su sentencia contra los parisinos en el tema del Fair Play financiero y en caso de ser sancionados una de las multas sería no poder fichar, por lo que Mbappé tendría que regresar al Mónaco obligatoriamente pues son los dueños legales de la carta del francés.

Por esa razón Florentino Pérez se estaría esperando dicha fecha para que, en caso de que la UEFA imponga dicha sanción en contra del PSG Real Madrid ofrezca 190 millones de euros para llevarse a Mbappé según revela el Diario AS en España.

A pesar de que es una posibilidad alta que esto pueda suceder, la realidad es que el PSG tiene distintas formas de poder retener a una de sus máximas figuras y una de ellas sería dejar ir a Rabiot, futbolista que desde hace tiempo quiere el Barcelona entre sus filas.

Otra de las sanciones que podría tener el París Saint Germain sería solamente una fuerte multa económica, pero con esa podrían retener a Mbappé en su equipo, además de que la UEFA podría aceptar que el PSG pague los 180 millones de euros por el francés y que para los dos próximos mercados (invierno y verano del 2019) los parisinos no podría fichar a ningún futbolista.

La sanción (que se especula se dará antes del cierre de fichajes) es clave para conocer las intenciones reales de Florentino Pérez de hacerse con los servicios de la nueva joya del fútbol mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *