Todo el torneo pasado se habló mucho del retiro de El Conejo Pérez del fútbol profesional luego de que terminara la participación de los Tuzos del Pachuca en el Mundial de Clubes.
Sin embargo el veterano futbolista alargó su retiro 6 meses más, 6 meses en los que hasta se rumoró que podría llegar a la Máquina Celeste de Cruz Azul para retirarse con el equipo de sus amores.
Aunque hoy el diario El Universal ha detallado que Oscar Pérez decidió seguir jugando porque la directiva de los Tuzos del Pachuca le hizo algunas promesas para que siguiera en activo y prolongara su retiro 6 meses.
Una de esas promesas era que el conejo Pérez jugaría todos los minutos de este clausura 2018, algo que no ha sucedido pues el arquero de los Tuzos del Pachuca se ha mantenido en la banca en todos los encuentros que han disputado los hidalguenses.
El director técnico Diego Alonso solamente ha utilizado a el Conejo Pérez en el torneo de la Copa Mx por lo que se encuentra desesperado pues el quería retirarse del fútbol profesional siendo titular con los Tuzos del Pachuca.
Oscar Pérez desconoce si postergará su futuro 6 meses para tener una revancha en donde sí sea el arquero titular del equipo o se retirará siendo la banca del arquero Alfonso Blanco, como lo ha sido en todo el clausura 2018.