Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El intercambio que intentará América para que Sambueza regrese al nido.

Las águilas del América comienzan a planear su próxima temporada luego caer eliminados en manos de Santos Laguna en las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para américa eliminado

Luego de que la directiva del América haya confirmado que Miguel Herrera seguirá como entrenador de las águilas por lo menos un semestres más, los rumores en torno a los refuerzos que puedan llegar a Coapa ya están causando controversia.

Resultado de imagen para Miguel herrera

Ayer se presentó información en que América tendría ya a dos futbolistas de los rojinegros del Atlas entre los candidatos e incluso se dijo que la cifra rondaría los 5 millones de dólares para traer a Coapa a Brayan Garnica y Luis Reyes desde la perla tapatía.

Ahora el WDeportes informa que en Miguel Herrera quiere de regreso a Rubens Sambueza en el equipo luego de la gran temporada que ha tenido con el Toluca, misma que los ha llevado hasta la final del clausura 2018.

Desde siempre Rubens Sambueza ha sido uno de los futbolistas favoritos que tiene Miguel Herrera desde que lo dirigió en los Tecos de la UAG, por lo que estaría buscando su regreso a Coapa y, según la fuente citada, estaría dispuesto en hacer un intercambio por Oribe Peralta, delantero azulcrema que solamente consiguió anotar 3 goles en el presente torneo.

Resultado de imagen para oribe y rubens

En papel el intercambio luce complicado pues Rubens Sambueza se ha convertido en la pieza medular del equipo dirigido por Hernán Cristante y de ser campeones difícilmente saldría del equipo, aunque se negocie con Oribe Peralta.

Resultado de imagen para rubens sambueza toluca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *