Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El jugador que será el heredero del 7 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un hueco realmente importante en el conjunto blanco, sin embargo, Florentino Pérez se ha dado a la tarea desde ya de buscar un fichaje realmente importante para cubrir la baja del portugués.

Resultado de imagen para cr7 de espalda

Mucho se ha hablado de Eden Hazard como el posible sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero Chelsea ha hecho que la llegada del futbolista belga sea muy complicada para el equipo merengue, pues las dos vías que ha impuesto el equipo de la Premier League lucen difíciles para Florentino Pérez.

Resultado de imagen para hazard

Una de esas vías es que, si Real Madrid quiere a Eden Hazard, en la negociación debe ser incluido Marco Asensio, futbolista que muchos consideran está destinado a ser la próxima gran figura del Real Madrid.

Resultado de imagen para hazard

Luego de que el medio Diario Gol anunciara que esa negociación era viable, parece que Florentino Pérez ha dado un mensaje claro: Marco Asensio sería quien porte el número 7 quien en los últimos 20 años han portado Raúl y Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para Asensio 7

De acuerdo a la prensa española fue el mismo Marco Asensio quien aceptó el reto de portar el número 7 en el Real Madrid, y aunque no sido confirmado por el cuadro blanco, en España insisten que la salida de Asensio del Madrid es improbable y él será quien porte el histórico número en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Resultado de imagen para Asensio 7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *