El Liverpool realiza emotivo homenaje a Jordan Banks, pequeño aficionado que murió alcanzado por un rayo

Jordan Banks, futbolista de apenas nueve años, murió esta semana al ser alcanzado por un rayo mientras jugaba fútbol en la localidad británica de Blackpool. El suceso conmocionó a toda Inglaterra y el Liverpool, equipo del que era fan -sus entrenadores le apodaban ‘Mini-Milner’- lo ha querido homenajear en la previa a su partido ante el Manchester United.

En memoria del joven jugador del Blackpool FC de la tercera división inglesa, los monumentos más conocidos de la ciudad se iluminaron en color rojo en la noche del miércoles 12 de mayo, haciendo referencia al Liverpool, el equipo al que apoyaba Jordan.

“Ayer nuestros mundos se detuvieron. Perdimos a la estrella más brillante, a nuestro hermoso niño Jordan. Su risa, esa sonrisa contagiosa, y sus rizos dorados eran nuestro todo. Cariñoso, considerado, generoso. Nuestro amor es interminable. Buenas noches, niño bonito” reza el comunicado oficial de la muerte del menor.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1392912272675192838

En el entrenamiento previo al encuentro ante el United, los jugadores del Liverpool saltaron a calentar utilizando una camiseta con el número 7 con su nombre. A través de las redes sociales, el club compartió las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo, rindiéndole homenaje su joven aficionado que lamentablemente perdió la vida.