El Manchester United ha tenido un complicado inicio de temporada. Tras cuatro jornadas, el equipo dirigido por Erik ten Hag marcha en la onceava posición de la Premier League, producto de dos victorias y dos derrotas. Por si fuera poco, luego de un mercado de verano en el que confirmaron las llegadas de Mason Mount, Sergio Reguilón, Andre Onana, Rasmus Hojlund y Sofyan Amrabat, polémicas extra cancha llevarían al club a descartar a dos de sus principales figuras, por las que pagaron cerca de 200 millones de euros en total.
🚨 The problems between Jadon Sancho and Erik ten Hag and his staff date back to last season, when Ten Hag tried to get Sancho to arrive on time by scheduling him at least an hour earlier than the rest of the team.
This tactic had some initial success, however, before long… pic.twitter.com/xHAsgbystb
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 13, 2023
De acuerdo al diario Sport, el Manchester United valora seriamente la posibilidad de desvincular a Jadon Sancho y a Antony del club, tras las más recientes polémicas extra deportivas que involucran a ambos jugadores. Sancho -que costó al club 85 millones de euros- ha iniciado una guerra de declaraciones en contra del entrenador Erik ten Hag, quien confirmara tras la derrota ante el Arsenal que Sancho no había sido convocado debido a su pobre rendimiento en los entrenamientos. Por su parte, Antony -100 millones de euros- fue denunciado por su ex pareja por un tema de violencia doméstica que ha provocado que el club lo marginara hasta nuevo aviso.
An update on Antony.
— Manchester United (@ManUtd) September 10, 2023
Erik ten Hag no contará con ninguno de los dos futbolistas de cara a la reanudación de la Premier League, en la que el United recibirá al Brighton y desde Inglaterra aseguran que es posible que el club rescinda el contrato de ambos o les busque una salida en el mercado invernal.