Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El mexicano que Rayados busca repatriar para romper el mercado.

Si bien Rayados de Monterrey sigue en la lucha por buscar un lugar en la liguilla del fútbol mexicano ocupando el octavo lugar de la tabla general en estos momentos, la afición le pide mucho más al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Resultado de imagen para Rayados de MOnterrey

Rayados ha acostumbrado a su afición a siempre estar en los primeros lugares y estar en la pelea constante por el título y es por esa razón que los seguidores del equipo de Nuevo León sigue mostrando su inconformidad por el paso del equipo.

Resultado de imagen para Rayados de MOnterrey afición

Al parecer después del mundial de Rusia vendrán cambios importantes en Rayados de Monterrey gracias a la muy posible salida de muchas de sus figuras, lo cual llevaría a la directiva del equipo a buscar refuerzos de calidad para que afecte lo menos posible.

Resultado de imagen para duilio davino rayados

Duilio Davino ya ha externado al futbolista que desea, es mexicano y es figura en su equipo: Héctor Herrera.

Resultado de imagen para hector herrera

Desde ya hace algún tiempo el directivo de Rayados ha tratado de fichar a Héctor Herrera, sin embargo el futbolista mexicano y capitán en el Porto se ha negado en regresar al fútbol mexicano pues asegura aún tener nivel para estar en el fútbol europeo:

Héctor Herrera es un jugador de mucha calidad y Rayados aspira a ese tipo de jugadores. Héctor me da a entender que todavía tiene mercado allá y quiere seguir en Europa. Reveló Duilio Davino por lo que prácticamente descartado la llegada del capitán del Porto, aunque no cierra las puertas de Rayados a Héctor Herrera para cuando el jugador decida regresar a México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *