Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El motivo por el que Marco Fabián fue enviado al segundo equipo del Eintracht

De los futbolistas mexicanos que militan en el fútbol europeo se sigue teniendo mucha incertidumbre sobre el futuro de Diego Reyes, además.

Resultado de imagen para Diego reyes

Sin embargo si había un futbolista del cual una gran mayoría no tenía dudas de que seguiría en el fútbol de Europa era Marco Fabián, quien parecía tener su lugar asegurado con el Eintracht Frankfurt luego de que el fin de semana pasado fue titular en la Supercopa de Alemania contra el Bayern Múnich.

Resultado de imagen para marco fabian eintracht frankfurt

Sin embargo hoy el futbolista fue enviado con el segundo equipo del conjunto alemán, ante la sorpresa de la misma prensa alemana. Por esa razón el técnico del equipo, Adi Hutter, fue cuestionado al respecto a lo que mencionó que:

Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré al equipo. Fabián sabe de lo que se trata, ahora la posibilidad es que mejor cambie de equipo. Meniconó el técnico del Eintracht Frankfurt.

Adi Hutter le ha preferido quedarse con futbolistas como Nicolai Muller y Ante Rebic, por lo que Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo en el mercado de verano, hay que recordar que hace apenas unas semanas Marco Fabián sostuvo platicas con un equipo de la Superliga China, por lo que no estaría descabellado ver a el canterano de las Chivas en la liga asiática.

Otra opción para Marco Fabián es la liga de Turquía en donde el Besiktas de ha interesado por el futbolista mexicano, lo que es un hecho es que el mexicano ya no entra en planes del equipo de la Bundelsiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *