Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

El nuevo integrante de Enamorándonos que está causando furor en la red

Amiguis ya estamos en el mero punto del fin de semana y la neta espero que se la estén pasando igual de perrón que yo, porque déjenme platicarles que si no anduvieron al pendiente de mi instagram, yo ando en unas mini vacaciones de dos días que la neta me cayeron de perlas! Pero ya saben que para mi no hay ningún pretexto que valga y siempre ando aquí bien al pendiente de ustedes, así que vamos empezando el día con uno de mis favoritos!

Y es que custedes saben que Enamorándonos es uno de los programas más populares de TV Azteca, y los participantes siempre dan de qué hablar, entre sus operaciones, embarazos, matrimonios falsos y sus infecciones, neta no hay día que no nos den material!

Pero ahora quiero platicarles que este fin de semana el programa cerró con broche de oro al presentar a un morro que anda causando furor en la red. Se trata de Evaldo, un cashondillo la neta medio sabroson que anda dando de que hablar!

Y es que a través de Instagram, Enamorándonos dio a conocer al participante que se integrará y la fotografía causó furor en redes sociales.

La publicación obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ y comentarios cashondillos como los siguientes:

“No cabe duda que esta hermoso”; “A ver quién viene a darme amor para agarrarlo y apapacharlo”; “Yo quiero portal jaja no es cierto muy atractivo nuestro nuevo compañero”; “Súper guapo!!”.

Y para que vean que soy bien buena onda, les voy a dejar una recopilación de sus fotos más cashondillas, de nada!;)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *