Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL

El primer jugador que saldría del Barcelona este mercado

El mercado de fichajes está a todo lo que da y al parecer entre los rumores ya se ha dado a conocer cuál sería la primera venta del Barcelona.

El equipo culé ha estado sonado en todas las ligas como proveedor de jugadores, pues casi toda la plantilla ha sonado de una u otra manera para reforzar otros equipos (Claro, menos las vacas sagradas).

Lío con Ter Stegen en el Barça: bronca con Messi y quiere largarse ...

Ahora entre tantos dimes y diretes, el diario Sport asegura que ya hay un jugador que será el primero en irse vendido del Barcelona esta temporada, estamos hablando de Jean-Claire Todibo.

Todibo, con ofertas de Italia, Inglaterra y Alemania

El Barcelona busca apretar la velocidad del relleno de sus arcas para poder realizar sus fichajes bomba y tal parece que el central francés tiene muchos pretendientes y podrían sacarle bastante jugo para invertir después ese dinero en nuevos jugadores.

El jugador saldría por alrededor de 25 millones de euros y los candidatos son el Schalke, equipo donde está a préstamo actualmente y donde está convenciendo a afición y directiva, aunque el Everton y la Juventus también le han echado el ojo.

De realizarse la venta sería un negociazo para los culés, pues lo compraron hace año y medio por solo 2 millones de euros.

Solo falta saber que es lo que sucederá con el jugador y si podrán colocarlo, pues si lo venden por los 25 millones que tienen planeado y logran sacar a la Juventus de Turín los otros 25 que generaría el movimiento de intercambios que se rumora por Lautaro.

Felipe Melo: "Lautaro Martínez será el futuro delantero del fútbol ...

El futuro de muchas estrellas del Barcelona al momento sigue siendo un misterio, pues parece que muchos de ellos suenan para otros equipos y la Purga del equipo culé puede afectar a muchos, así que este mercado estará interesante para la plantilla culé.

¿Qué jugadores les gustaría que salieran del equipo?