El PSG confirma duras medidas disciplinarias para sus jugadores

La llegada de Luis Campos como asesor deportivo del Paris Saint-Germain promete grandes cambios en la disciplina del equipo parisino. Uno de los principales problemas que ha tenido el PSG en las pasadas temporadas es la sobrepoblación en el plantel. Con más de 30 jugadores registrados en el primer equipo -todos con contratos de larga duración y salarios elevados- la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi ha tenido problemas para dar salida a futbolistas, que directamente se rehúsan a salir.

https://twitter.com/sport/status/1541013456878452741

De acuerdo al diario LeParisien, a partir de la siguiente temporada el conjunto parisino aplicará mano dura en contra de los jugadores que no acepten salir del equipo. “los sacan del grupo, los cambian a otro vestuario y los invitan a marcharse o rescindir contrato”, establece el diario francés más allegado a los intereses del PSG.

Durante esta temporada, el PSG manifestó un problema se sobrecupo en su plantel. Con más de 30 plazas en el primer equipo, el conjunto parisino se ha visto obligado a pagar altísimos sueldos por largos periodos de tiempo a jugadores que no han tenido la regularidad esperada. Por esta razón en París buscarán dar salida a algunos de los futbolistas del primer equipo. Lamentablemente algunos se encuentran muy cómodos pese a los pocos minutos de juego y no estarían dispuestos a irse.