El PSG está muy molesto con Neymar y lo culpa de su lesión

Neymar Jr llegó al PSG en 2017, luego de que el conjunto parisino pagara su cláusula de recisión al FC Barcelona, convirtiéndolo en el fichaje más caro de todos los tiempos. El conjunto parisino vio en Neymar a la pieza fundamental para conseguir su más ansiado objetivo: una UEFA Champions League. A casi cuatro años de ese momento, Neymar ha pasado por 10 lesiones que le han impedido estar para disputar dos de las tres series de Octavos de Final, mismas en las que el PSG ha quedado eliminado (en 2018 contra el Real Madrid y en 2019 contra el Manchester United).

El día de ayer se confirmó que el astro brasileño no podrá estar en un nuevo compromiso de Octavos de Final, cuando el PSG visite al FC Barcelona el martes de la próxima semana, debido a una una lesión en el aductor izquierdo que lo marginará de los terrenos de juego por cuatro semanas. Neymar ya se expresó en redes sociales al respecto, lamentando su lesión pero dejando un duro mensaje a sus críticos. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”.

“A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista decir “realmente hay que golpearlo” “se cae, se cae” “llora” “niño” “mimado” y etc … Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo más puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS”, escribió.

https://twitter.com/Maxlavoz/status/1359943782335209481

Sin embargo, las malas noticias para Neymar continúan pues de acuerdo a los últimos reportes del diario ‘L’Equipe’, el Paris Saint Germain estaría harto de las constantes lesiones de Neymar, especialmente cuando éstas no le permiten disputar partidos trascendentales para el club. De acuerdo al diario francés, luego de lesionarse, la directiva ya analiza las razones por las que Neymar está sufriendo tantas lesiones últimamente.

El club se encontraría sumamente molesto, pues los altos mandos piensan que los hábitos que tiene el brasileño fuera de las canchas están influyendo en su rendimiento, provocando que se lesione cada vez con mayor frecuencia. Las horas de sueño, la hidratación y la forma de alimentarse de Neymar serían las principales razones por las que el club estaría buscando penalizar al delantero brasileño, que una vez más se perderá un partido de eliminación directa de la UEFA Champions League.