Hace algunos meses, cuando a Diego Lainez se le dio la primera oportunidad en Selección mayor en la primera lista de seleccionados que dio Ricardo Ferretti en su segundo interinato al frente del Tri, el canterano de las águilas del América fue tendencia en redes sociales en el partido vs Estados Unidos.
En primero lugar porque el joven mexicano tuvo una muy buena actuación contra el equipo de las barras y las estrellas, pero lo que más llamó la atención fue sin duda alguna el altercado que tuvo con el defensa central de los Estados Unidos Matt Miazga.
El defensa estadounidense de una manera muy cobarde se burló de la estatura de Diego Lainez, algo que molestó a toda la afición mexicana y se volcaron en apoyo a el joven canterano de las águilas del América.
Pues bueno, ahora el dicho El que ríe al último ríe mejor queda a la perfección, pues todo indica que el defensa de los Estados Unidos se quedaría sin equipo de fútbol debido a que no ha convencido a su entrenador de tener un buen nivel para jugar en el equipo.
El DT del Nantes, equipo en el que está a préstamo, quiere literalmente sacarlo del equipo en el mercado invernal, pues considera que no se encuentra punto físicamente, por lo que regresaría al Chelsea. Sin embargo en Chelsea no buscan que el jugador esté en el equipo luego de el informe de el DT del Nantes, por lo que el futuro del estadounidense luce desolador en estos momentos.
¿Se acuerdan de Matt Miazga, el seleccionado de EEUU que se burló de Diego Lainez?
Su DT en Francia no lo quiere y su club (Nantes) quiere echarlo en diciembre. https://t.co/WBhuJicl1u
— Eric Gomez (@EricGomez86) October 29, 2018
¿Habrá sido el karma el que hizo de las suyas?