Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El refuerzo que quiere Peláez para Cruz Azul rumbo al próximo torneo.

Desde su llegada a la Noria Ricardo Peláez comenzó a trabajar pero en serio trayendo refuerzos realmente importantes para un Cruz Azul que desde hace tiempo fallaba en los fichajes que traían al equipo para reforzarlo.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Con jugadores comprobados en el fútbol mexicano y el caso de Iván Marcone quien era el líder del Lanús en Argentina, los refuerzos que Ricardo Peláez logró contratar para el Apertura 2018 han dado grandes resultados en Cruz Azul, equipo que en la actualidad es el líder del torneo y uno de los grandes favoritos para llevarse el título de liga.

Resultado de imagen para Iván Marcone

Ahora Ricardo Peláez vuelve a comenzar a negociar con el próximo refuerzo que pueda llegar a jugar con el Cruz Azul y sería nuevamente con un futbolista ya comprobado en el fútbol mexicano y que ha dado grandes resultados con los Rayos del Necaxa.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Según información del periodista Adrían Esparza la Máquina Celeste de Cruz Azul ya se interesó por contratar al delantero chileno de 21 años Víctor Dávila, quien ha dado buenos resultados con los Rayos del Necaxa.

Hay que recordar que la directiva de Cruz Azul y la de Necaxa tienen muy buena relación luego de que  en el pasado draft de verano Cruz Azul contrató a futbolistas del Necaxa, destacando por supuesto la llegada a la Máquina de Cruz Azul de Roberto Alvarado.

Resultado de imagen para Roberto alvarado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *