Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El refuerzo que ya esperan en Chivas para el Mundial de Clubes.

Para nadie es secreto que las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen viviendo muy malos momentos en la actualidad tras el mal arranque de torneo y una afición volcada en contra de la directiva del rebaño tras lo que consideran pésimas decisiones para encarar el Apertura 2018.

Resultado de imagen para afición chivas molesta

Chivas tiene en la actualidad solamente 1 punto y se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla general solamente arriba de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para chivas derrota

Esto sigue preocupando mucho a su afición ya que hay que recordar que el equipo tapatío tiene un compromiso muy importante para diciembre ya que irán a Arabia Saudita a jugar el Mundial de Clubes, pase que consiguieron luego de ser campeones de la Concachampions ante el Toronto FC.

Resultado de imagen para chivas toronto

Precisamente para encarar el Mundial de Clubes, Amaury Vergara, está interesado en un futbolista y ayer mencionó al respecto dejando claro que si el jugador lo desea tiene las puertas abiertas con el rebaño para así convertirse en un refuerzo importante rumbo a este importante torneo.

Resultado de imagen para Amaury vergara

Se trata de Marco Fabián quien de la noche a la mañana ya no entra en los planes del Eintracht Frankfurt, por lo que forzosamente tendrá que buscar un nuevo club por lo que el dirigente del rebaño ya ha dado el primero paso rumbo a su posible contratación abriéndole las puertas del rebaño a Fabián.

Resultado de imagen para marco fabian

Sin embargo el mexicano aún tiene mercado en Europa, pues desde Turquía mencionan que el Besiktas se ha interesado por el canterano del rebaño por lo que si sus deseos es continuar en el fútbol de Europa, difícilmente tomará en cuenta la oferta de Amaury Vergara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *