Este domingo se jugará una edición más del clásico de clásicos entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido que levanta mucha pasión y este en especial muchas expectativas por como llegan uno y otro equipo luego de que indudablemente ambos fracasaron al quedar eliminados de la Copa Mx.
Como es costumbre previo a un partido tan importante ambos equipos han comenzado a declarar desde su trincheras lo que piensan que será el próximo clásico, destacando las palabras de José Saturnino Cardozo quien más bien parece se está preparando para una derrota de su equipo frente al América.
Luego de quedar eliminado de la Copa Mx en manos de los Pumas de la UNAM, el técnico del rebaño declaró que quien tiene toda la presión es el América, pues sin duda alguna los de Coapa quedaron más dolidos por la eliminación ante Bravos que la sufrida por Chivas en manos de los Pumas:
Perder siempre molesta y deja huella. Para jugar un Clásico debe estar motivado, una derrota no te lleva a pensar tanto ni afectarte anímicamente. Debería de afectarle al equipo de enfrente que perdió con un equipo de Primera A.
Con estas declaraciones parecería que el técnico paraguayo ya está buscando cualquier excusa rumbo al clásico de clásicos, en donde muchos ponen como favorito a las águilas del América.