Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

El sabio consejo del “Tata” Martino a Raúl Jiménez y su futuro

Raúl Jiménez se ha convertido en el mexicano más popular y efectivo de la actualidad, pues su presente con el Wolverhampton ha sido objeto de comentarios positivos en el mundo, al nivel que se reporta que equipos como la Juventus, Manchester United y el Real Madrid buscan su fichaje.

Todas estas especulaciones han llegado a oídos del actual entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien ha entrado a la polémica sobre qué debe pasar con el futuro del atacante, si permanecer más tiempo con los Wolves o dar el salto a un gigante de Europa en el corto plazo.

“Cualquier modificación o cambio, los primero que lo tienen que definir es tanto él como su familia, analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio. Sé que es muy tentador a veces, a mí en algún momento me tocó ir a algún lugar de privilegio y pasados los años, me encuentro declarando que fue mi peor año, no es solo ir a los lugares que deslumbran, es estar convencido, a veces la felicidad la tenemos en el lugar donde estamos“, declaró Martino en entrevista para TUDN.

Martino se puso de ejemplo a sí mismo cuando tomó la decisión de ir a dirigir al Barcelona, donde no tuvo problema en reconocer que fue su peor año, con todo y que era un puesto atractivo deportiva y mediáticamente.

En las últimas horas ha trascendido que los Wolves no dejarán ir a Jiménez a ningún lugar por menos de 100 millones de euros, con la intención de mantenerlo la próxima temporada, donde si las cosas bien, podrían aspirar a participar en la Champions League.