Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El sacrificio que hizo el Chucky Lozano para volver a jugar con Erick Gutiérrez.

Ayer tomó por sorpresa muchos el fichaje de Erick Gutiérrez con el PSV de Holanda luego de que parecía que los granjeros se habían retirado de las negociaciones por el mediocampista mexicano tras las altas expectativas del Pachuca por el pase del mundialista en Rusia 2018.

Pero por fin el fichaje de Erick Gutiérrez se hizo oficial de parte de Pachuca y PSV, por lo que un mexicano más se une al fútbol de Europa y jugará Champions, pues ayer un gol del Chucky Lozano sentenció el pase de los granjeros a la fase de grupos del mejor torneo a nivel de clubes.

Las negociaciones no fueron fáciles para el PSV, quienes desde hace tiempo buscaban al Guti en su equipo pues Pachuca pedía mucho dinero por el jugador mexicano, sin embargo, una petición del Chucky Lozano hizo que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Fue después del Mundial de Rusia cuando a las oficinas del PSV llegaron ofertas importantes por el Chucky Lozano, por lo que la directiva de los granjeros habló con Hirving Lozano para indicarle que tenía ofertas de equipos grandes, pero que la intención del PSV era retener al mexicano.

Fue entonces cuando Chucky Lozano aceptó seguir en el PSV pero con la condición de que trajeran a su amigo de toda la vida al equipo, pues con él se sentiría más cómodo tanto en el terreno de juego como en la vida diaria en Holanda.

Hirving Lozano sacrificó ir a equipos realmente importantes pues hay que recordar que el mexicano fue vinculado con el Barcelona por la misma prensa española, pero para poder jugar con Erick Gutiérrez y ante la promesa de su directiva, el Chucky Lozano prefirió quedarse en el PSV para volver  a jugar con su compañero de toda la vida Erick el Guti Gutiérrez.

Resultado de imagen para erick gutierrez y hirving lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *