Una vez cancelado el torneo Clausura 2020 comienzan a sonar los rumores de los jugadores que pueden llegar a cada uno de los equipos de la Liga MX.
Uno de los equipos del fútbol mexicano que sin duda alguna será protagonista del mercado de fichajes es el Club Deportivo Guadalajara, equipo que con el director deportivo Ricardo Peláez ya protagonizaron el pasado mercado de fichajes.
Ahora parece que Chivas tendrá un mercado de fichajes bastante tranquilo, pues la crisis del por la pandemia del Covid-19 hará que a nivel mundial en el mercado de transferencias se den muy pocos movimientos.
De acuerdo al periodista Fernando Cevallos en Chivas no piensan hacer muchas transferencias, de hecho, solamente Peláez piensa en tener un solo refuerzo para el Apertura 2020.
La única incorporación que planea Ricardo Peláez para este torneo que viene es la de Víctor Guzmán, mediocampista que ya había llegado al Rebaño para el Clausura 2020 pero que debido a los problemas que tuvo con su prueba de doping tuvo que regresar a los Tuzos del Pachuca y fue suspendido por la FIFA hasta que se aclare su situación.
https://twitter.com/FerCevallosF/status/1265433124131024896
Distintos medios de comunicación afirman que el futbolista mexicano no tendrá problemas para volver a jugar en el próximo torneo, por lo que Ricardo Peláez buscará nuevamente hacerse con los servicios del jugador, teniendo todas las facilidades de parte de los Tuzos del Pachuca.
Además de Víctor Guzmán otros jugadores que podrían llegar a Chivas son los futbolistas que están a préstamo en otros equipos y tendrían que regresar con el Rebaño, por lo que se espera que en Chivas hayan pocos movimientos rumbo al Apertura 2020.