Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Elías Hernández envía mensaje al resto de equipos de la Liga Mx.

Sin duda alguna en estas 7 jornadas que se han llevado a cabo en la Liga Mx el equipo que más ha llamado la atención es la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo que con la dirección deportiva de Ricardo Peláez y con la dirección técnica de Pedro Caixinha en estos momentos se encuentran como superlíderes.

Resultado de imagen para cruz azul

Uno de los futbolistas que mejor juego ha mostrado con la máquina es su refuerzo Elías Hernández, quien ha mostrado un buen nivel con la Máquina y ha sido uno de los futbolistas importantes para el éxito que está teniendo Cruz Azul en este Apertura 2018.

Resultado de imagen para elías hernández cruz azul

En entrevista concedida para el Diario Deportivo Récord, Elías Hernández dejó en claro que el tema de mantenerse invicto a Cruz Azul en estos momentos no les preocupa, ya que para ellos la única prioridad es seguir ganando en el presente torneo:

Lo único que está en la mente de cada uno al entrar a la cancha es ganar, sea el equipo que sea. Eso nos ha caracterizado en este buen arranque. No hay obsesión alguna por mantener el invicto. Aquí la obsesión es la de ganar cada partido que jugamos. Obviamente eso trae como consecuencia seguir invictos, pero más allá de eso lo que importa es que el equipo funcione bien, se sienta cómodo en la cancha y que obtenga resultados positivos como hasta el momento. 

Resultado de imagen para elías hernández cruz azul

Cruz Azul buscará  seguir con el buen momento hoy en el cierre de la jornada 7 cuando se enfrenten al actual campeón del fútbol mexicano Santos Laguna, en una verdadera prueba para la Máquina Celeste de Cruz Azul y que marcará el regreso de Pedro Caixinha a la Comarca Lagunera.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS