Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El desplante de la directiva de Chivas contra Almeyda en la presentación de nueva playera

El día de ayer las Chivas Rayadas de Guadalajara presentaron su nuevo uniforme en un evento en donde dieron un paso por su historia y el como se han convertido en uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, resaltando la tradición de jugar solamente con futbolistas mexicanos.

Resultado de imagen para chivas nueva playera

Sin embargo a muchos aficionados les llamó la atención que cuando se habló de los últimos títulos obtenidos por el rebaño en las pantallas solamente se vieron los rostros de los futbolistas y en ninguna imagen se proyecto a Matías Almeyda en las pantallas.

Resultado de imagen para chivas nueva playera

Cuando eran fotografías de todo el plantel celebrando uno de los cinco títulos que consiguió Almeyda al frente del rebaño, la directiva de Chivas fue muy cuidadosa en no mostrar el rostro del argentino ni de su cuerpo técnico, sin embargo si se pudieron ver en las imágenes a futbolistas que ya salieron de la institución como es el caso de Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota.

Resultado de imagen para almeyda chivas copa

Incluso en el vídeo que compartieron en Twitter, en donde también transmitieron un vídeo para presentar el nuevo jersey, tampoco se logra ver al Pelado Almeyda en ninguna parte del vídeo.

La relación entre Matías Almeyda y la directiva de Chivas se quebró por completo luego de los malos tratos de parte José Luis Higuera hacía el argentino y un silencio absoluto de parte de Jorge Vergara, el cual orillaron a Almeyda a dejar a las Chivas y en su lugar tomó el cargo de director técnico José Saturnino Cardozo.

Resultado de imagen para almeyda chivas copa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *