Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ella es la amiga de Gomita con la que Lapizito engañó a la Bebeshita

n8Sin duda alguna, ‘Lapizito’ y la ‘Bebeshita’ formaron una de las parejas más queridas por todos los mexicanos luego de conocerse en el programa de televisión Enamorándonos, sin embargo, hace algunas semanas la pareja vivió una de las rupturas más terribles.

La ‘Bebeshita’ incluso hizo pública su ruptura a través de las redes sociales con extraños mensajes que, en realidad, no dejaban claro si se trataba de ‘Lapizito’. Uno de los mensajes decía:

"Qué mierda de persona eres. Me engañaste, te vieron con otra niña en la plaza. Tú fuiste igual a todos o peor, pero bye”.

Pocos días después de esos mensajes, ambos confirmaron su ruptura y destrozaron el corazón de millones de seguidores que los querían ver llegando al altar.

Se especula que la causa probable de su ruptura es porque ‘Lapizito’ engañó a ‘Bebeshita’ con una de las mejores amigas de su hermana ‘Gomita’.

Por su parte, ‘Lapizito’ parece haber encontrado a su nueva conquista y, según la página de Facebook Chismes Enamorandonos VIP, se trata de la misma amiga de ‘Gomita’ por la que supuestamente cortaron ‘Lapizito’ y la ‘Bebeshita’.

Aquí la supuesta nueva novia de ‘Lapizito’.

Hasta el momento, ‘Lapizito’ no ha confirmado la supuesta relación, sin embargo, sus miles de seguidoras aseguran que sí es su nueva novia y que pronto la presentará ante su público.

¿Quién crees que está más guapa?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *