Categorías
VIRALES

Ella es la joven y bella madre de Danna Paola que está causando furor en la red

No cabe duda que Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues aunque inició su trayectoria desde que era apenas una niña, recientemente logró alcanzar el éxito mundial tras su participación en la exitosa serie de Netflix Élite, por lo que no es sorpresa que todos los detalles de su vida se conviertan rápidamente en noticia.

https://www.instagram.com/p/B_YIfEJjG17/

Y ahora los usuarios de internet se han dado cuenta que en muy pocas ocasiones, Danna Paola ha compartido fotografías junto a su madre en redes sociales, sin embargo, en las pocas imágenes de la cantante junto a su progenitora Patricia Munguía, sus millones de seguidores han comprobado que la también actriz heredó la belleza de su mami.

View this post on Instagram

No puedo tener madre más guapa. Te amo ❤️😻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“No puedo tener madre más guapa, te amo”, expresó la actriz junto a una foto con su mamá hace varios medes.

Además, en otra publicación que hizo tiempo atrás, Danna Paola no solo posa para la cámara junto a su mamá Patricia Munguía, sino también junto a su hermana Vania Rivera Munguía y su sobrino.

“Estas dos mujeres complementan mi vida, son mi más grande admiración y mi razón de sonreír. Hoy festejo tanto su día y todos los de su existencia y no podemos tener más hermosa familia. Las Amo con todo mi corazón”, manifestó.

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones y comentarios entre sus más de 23 millones de seguidores, quienes ahora no pueden pasar desapercibida la belleza de su joven madre.