Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Emilio Azcárraga bloquea el camino de este DT rumbo a la Selección Mexicana

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de quien pueda ser el próximo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, pues desde la salida oficial de Juan Carlos Osorio son muchos los nombres que han desfilado por la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo del puesto.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Uno de los directivos del fútbol mexicano con más peso en sus opiniones es sin duda alguna el dueño de las águilas del América Emilio Azcárraga.

Resultado de imagen para emilio azcarraga américa

Precisamente ha sido el mismo Azcárraga quien ya habría descartado a un entrenador para que tome el puesto de director técnico, pues el empresario mexicano no quiere verlo al frente de el Tricolor.

Resultado de imagen para emilio azcarraga américa

Se trata nada más y nada menos que de Miguel Herrera, quien si bien no era de los candidatos que la Federación Mexicana de Fútbol contemplaba, el piojo ha dejado claro que le gustaría regresar al puesto que dejó ir por su mal carácter.

Resultado de imagen para miguel herrera

Según informa Récord el dueño americanista hizo una convivencia con todo el plantel azulcrema en donde le dejó muy claro a Miguel Herrera que se olvide de ese sueño de volver a dirigir a la Selección Mexicana y que se enfoque en ser campeón con las águilas del América de una vez por todas.

Resultado de imagen para miguel herrera

Es así como el dueño de las águilas ya ha descartado a una opción que algunos seguían manejando, por lo que seguramente Miguel Herrera no será el próximo director técnico de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *