Categorías
Fútbol MX

Emilio Azcárraga da respuesta final en el caso Roger Martínez

Tras las lesiones que ha sufrido el América, incluyendo las de la semana pasada de los delanteros que no iban a enfrentarse con el Necaxa, las versiones de que Roger Martínez iba a ser perdonado, empezaron a sonar muy fuerte. ​

Así fue como lo confirmó ESPN y después el Piojo Herrera mencionó las declaraciones donde evidenció que quería tener a Roger Martínez disponible otra vez, no obstante, dijo que la última palabra la tenía Emilio Azcárraga quien es dueño del equipo, quien tomó la decisión de no otorgarle minutos al jugador colombiano.

Muchos esperaban el regreso de Roger, sin embargo, la respuesta de Azcárraga fue un decisivo no, por lo que aunque se esperaba verlo de vuelta con los azulcremas, todo indica que seguirá sin ver actividad en el terreno de juego a pesar de la petición de la afición y de Miguel Herrera.

De tal suerte que, el Piojo Herrera tendrá que poner a Román Martínez en la delantera de las Águilas del América, tras recibir un no a la petición de tener a Roger de vuelta en la cancha.