Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Aseguran en España que Cristiano Ronaldo ya tiene arreglo con su nuevo club

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los temas que más relevancia ha tenido en los últimos días en noticias deportivas.

Image result for cristiano ronaldo

Desde la final de la Champions League que le ganaron al Liverpool el mismo Cristiano Ronaldo dijo unas palabras en donde daba a entender que su ciclo en el Real Madrid había concluido y hoy en España dan por hecho que el portugués ya tiene todo arreglado para irse del Real Madrid.

Image result for cristiano ronaldo

Según Marca y el programa de televisión Chiringuito TV, Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Juventus para jugar en la Serie A la próxima temporada y el acuerdo al que se habría llegado es de 100 millones de euros.

El programa de televisión incluso revela que el sueldo de el portugués será de 30 millones de euros por temporada.

De inmediato distintos medios al rededor del mundo como A Bola en Portugal han confirmado también la información dada por el programa de televisión, por lo que todo indica que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría en Italia.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los máximos jugadores históricos del conjunto blanco, con el cual ganó el tricampeonato de UEFA Champions League y se ha convertido en el goleador histórico en la historia del equipo, por lo que su salida sería un golpe duro para la afición merengue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS