Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

En Inter confirman que Lautaro Martínez está lejos de fichar con el Barcelona

Se quedó Lionel Messi y esa fue una buena noticia en el Barcelona, pero después de eso ha llegado una mala y es que Lautaro Martínez uno de los jugadores más anhelados de la institución desde hace meses, comienza a alejarse de sus posibilidades de ficharle.

Ha sido el propio Javier Zanetti, ex jugador y hoy vicepresidente del cuadro italiano quien ha revelado que no hay negociaciones con el Barcelona ni con ningún otro club y que por el contrario desde hace algunas semanas han comenzado los esfuerzos para renovarlo.

La ofensiva final del Barcelona por Lautaro Martínez | MARCA Claro Argentina

Según información de La Gazzetta dello Sport, el Inter tiene como objetivo alargar el contrato del atacante de 2023 hasta el 2025, aumentándole un 100% el sueldo de lo que cobra actualmente, además de seis millones de euros extras por buen rendimiento.

Los italianos saben que el Barcelona podría ofrecerle una  mejor oferta y es por eso que para convencerlo también le devolverá porcentajes de sus derechos de imagen y así él pueda obtener aún más ingresos.

Las negociaciones podrían durar varias semanas pero en el Inter están con la confianza de poder convencerle y así no solo convertirlo en uno de los mejores pagados de la Serie A, también seducirlo con un buen proyecto deportivo a corto y mediano plazo.

Cualquier club que quiera contratar a Lautaro Martínez tendría que poner más de 111 millones de euros sobre la mesa, pues luego de que su cláusula de rescisión con esa cantidad expirara, en el Inter no planean dejarlo ir por menos.