Siguenos en redes sociales

FUTBOL

En menos de 1 semana estos 4 DT rechazaron dirigir a la Selección Mexicana

Un auténtico dolor de cabeza ha resultado para la Federación Mexicana de Fútbol encontrar al nuevo director técnico del Tri, pues hasta el momento sólo se han encontrado con respuestas negativas de cada director técnico que les llenado el ojo.

Resultado de imagen para yon de luisa  fmf

El primero fue Ricardo Ferretti, quien hace apenas una semana declaraba que quería ser técnico de la Selección Mexicana y que, si así querían, el podía dirigir a la Selección Mexicana en sus partidos de la fecha FIFA de manera interina, pero no para el próximo ciclo mundialista.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Tras la negativa del Tuca la FMF se contactó con André Villa-Boas quien también rechazó al Tri argumentando que de momento no le interesa dirigir a una Selección y que después de su paso por el fútbol de China buscará volver a dirigir en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para andre villas boas

El argentino Ricardo Gareca también tentado por la Selección Mexicana ya que en la Federación Mexicana de Fútbol lo vieron como una buena opción tras el buen papel que ha hecho con la Selección de Perú, sin embargo, el argentino prefirió ser fiel a su trabajo como seleccionador del país sudamericano renovó contrato con Perú, dejando de lado cualquier oportunidad de dirigir a México.

Resultado de imagen para ricardo gareca

Finalmente hoy se ha dado a conocer que la Federación Mexicana de Fútbol habló con el actual técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien a través de su representante les agradeció el interés pero de momento piensa cumplir su contrato con el equipo inglés, contrato que termina en 2023.

Resultado de imagen para mauricio pochettino

Así todas y cada una de las apuestas de la Federación Mexicana de Fútbol se van diluyendo, quedando pocas opciones y con una afición mexicana que tiene como favorito a Matías Almeyda, sin embargo, los directivos siguen sin convencerse de que el ex DT de Chivas sea la mejor opción para el próximo ciclo mundialista.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS