Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Enamorándonos: Salen a la luz fotografías de Jenni antes de sus cirugías

Amiguis espero que estén teniendo un buen ombligo de semana, como dirían mis amigos los Godínez, y que ya anden con todo preparandose para el fin de semana, que sin querer queriendo ya mañana es jueves y ya saben que ese es casi viernes y ya valió todo!

Les comparto otra avance de mi nuevo Look gracias @k_delcampo @karladelcampohairextensions por hacerlo posible! ❤ ¿Tu cabello habla de quién eres? ¿Lo sabias? Una melena cuidada, sin raíces, bien estilizada es TU REFLEJO, Ahora que ya lo sabes… determina cómo te gustaría verte y qué área de oportunidad tienes que trabajar en ti. Desarrollo de imagen: @karladelcampohairextensions @k_delcampo Maquillaje: @frank_monbu Vestuario, Boutique Pikky. @pikky.boutique Fotografía, Edith Rodriguez @edith.rodriguez_photography Desarrollo creativo, Lorena De La Peña @jenidelavega @azteca @carmenmoriginal @enamorandonostv @chismes.de.enamorandonos #hair #fashionhair #beautifulhair #luxuryhair#extensions #extensionspecialist #extensionesdecabello #cabellohermoso#cabellohumano #longhair #humanhairextensions #hair #hairextensions@frank_monbu @ednaphotography @lorenapenia @pikky.boutique @boutiquelucrecia #like4like #like4follow #followme @k_delcampo @karladelcampohairextensions @karladelcampohairextensions Hace la magia para que tu cabello se vea ¡¡ESPECTACULAR!! Renuévate, Citas:4421815982/2136411 #luxuryhair #hair #haircare #humanhair #extensions #extensionspecialist#longhair #fashionhair #like4like #like4follow #followme@karladelcampohairextensions Gracias @jenidelavega por tu confianza, lista para seguir TRIUNFANDO 👑

A post shared by Jeni De La Vega (@jenidelavega) on

Pero bueno bueno, no nos adelantemos que por lo pronto ya es hora de ir empezando con el chisme que ya se nos andaba haciendo tarde! Y yo creo es un buen momento para regresar a mi clásico “Como lucía antes” de las morras de Enamorándonos porque no sé ustedes, pero yo creo que ya tenía mucho que no me ponía a balconearlas y como hay muchas nuevas, hay mucho material! 😉

Y ahora vamonos con Jeni, que desde su llegada al programa, se robó las miradas de los amorosos y de sus seguidores, porque la neta es que si está guapilla la morrilla, así que como se imaginarán, se ha convertido en una de las mujeres más populares del programa y en las redes sociales, compitiendo con la fama de Mishelle y la Bebeshita.

Soy mujer de alas , no de jaulas . Vestido de @sexyfemm 😍😍me encanto

A post shared by Jeni De La Vega (@jenidelavega) on

Al mismo tiempo de su llegada, se filtraron unas fotografías que mostraban cómo lucía Jeni de la Vega antes de llegar a Enamorándonos y la diferencia es abismal, sin embargo, nunca negó que su cuerpo fuera natural.

Así que acá se las dejo para que se echen el chisme conmigo amiguis, de nada 😉

jeni sin operaciones/con operaciones

A post shared by C H I S M E S (@criticandoaenamorandonos) on

me envian y me dicen qué es Jeni

A post shared by C H I S M E S (@criticandoaenamorandonos) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS